Peso desde el 14/6 hasta el 26/6

sábado, 21 de junio de 2008

Fired up!


Holaa chicas! Hoy me probaron vestidos para ver como camino en la pasarela.. Me dijeron que para ser principiante lo hacia muy bien :) pero que siguiera practicando porque luego viene un casting donde tendre q "competir" con mas o menos ¡150 modelos!.. No se como lo haré, pero ¡pienso quedar!..

Los vestidos me quedaron bien de abajo pero grandes de arriba, bueno está claro que por mi falta de busto.. Igual pienso bajar otro poco, me daría verguenza desfilar un vestido corto con lo gordas que tengo las piernas.. Con 50 kilos estaré bien, talla 36-38 es como lo ideal. Por ahora tengo 38 justa, y a veces hasta 40 :( mientras q de arriba soy XS, 36 o 34 dependiendo de los hombros y las mangas de la ropa.

¡Ahoraa me voy a estudiar para tener buenas notas en mis últimos 4 exámenes! Después tendré 1 mes entero para preocuparme de bajar de peso, quizás entre a un gym y todo :)


Besoos princesas, ¡¡cuídense mucho!!


¡¡ LO PODEMOS LOGRAR ;) !!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola nena!!!

Llegue a tu blog por el se Soupir :)

Mucha fuerza!

Espero que estes bien!
Un beso enorme!