Peso desde el 14/6 hasta el 26/6

lunes, 23 de junio de 2008

Thinspo de hoy: Milagros Schmoll



Tengo una thinspo más realista hoy; Milagros Schmoll.
Ella es una modelo del país vecino (Argentina), mide poco menos que yo y pesa 47. 7 kilos menos. Y por cierto, tiene casi la misma forma de cuerpo que yo tengo; caderas anchas, angosta de arriba.. Aunque siendo objetiva, yo soy más ancha de caderas y más angosta aún de arriba. Y es que no se si lo había comentado, pero mis medidas son de una desproporción gigante: 75-60-95. ¡¡95!! al menos 5cm más de lo que preferiría tener.

En fin.. Hoy comí unas 400kcal y desde mañana pienso comer lo menos posible, porque ya no tendré tanta presión con los exámenes. Y aunque comí como cerda ¡Bajé ya lo que había subido! Y quizás bajé más aún, porque me pesé ahora en la noche y estoy en 54 kilos. Mañana en la mañana les cuento como me fue, pero debo estar como en 53.5. En todo caso no veo una sola diferencia desde hace 1 semana que pesaba 58. Y no es que tenga mi imagen corporal tan distorsionada, no me veo obesa, pero si veo en el espejo imperfecciones que me molestan. ¿No les pasa?



Les dejo fotos de esta belleza.


13 comentarios:

Princess_a dijo...

hola she.. gracias por pasarte por mi blog... y si, lo de los examenes ayuda un poco pero a la vez el estres me hace pensar en comida, pero hasta ahora todo bien... ya quiero que pase esta semana :S
Bueno... no soy de chile soy de mas+++ arribita jaja...
Estan lindas las fotos de las thinspo!! muy inspiradoras,
espero que te vaya bien con tu meta,
Saludos! =)

DrAmAqUeEn dijo...

hola¡
graxias por pasarte por mi blog¡¡y weno...a ponerle gans y dejar la presion de los examenes atras, a mi me pasa lo mismo...pero no hay que olvidar lo que queremos, no hay que olvidar nuestra meta....suerte¡¡

Monse Rabi-Rabi dijo...

Ella es perfecta, y tu con tu cuerpo y tus proporciones lo serás! Fuerza niña, recuersda que el camino para ser una princesa es dificil, pero vale la pena

Αταραξία_Aither dijo...

q bien princesa! lei tu comentario y me alegro mucho q te vallas a los states jajaja yo vivi alli por un tiempo, en el estado de kansas, te hira muy bien!! tienes el tamaño y de seguro eres linda! con la ayuda de ana todas podemos ajaja besos!!! cuidate...

Αταραξία_Aither dijo...

q linda tu thinspo...la verdad es hermosa, mi thinspo favorita es tanya Dziahileva es hermosa altisima y delgada! haha besos!!!

Anónimo dijo...

hola prinn, re lindo tu blog antes la compu no me dejaba ingresar, bueno hermosa chau, cuidate.

––––•(-•Daniela•-)•–––– dijo...

Si la verdad es que se la ve de linda. Quien fuera asi.

Dayanne Cullen dijo...

hola pekeña!!!!
Hace mucho ke no se de ti
espero pronto me escribas
cuidate mucho
espero sigas con las metas
beshitos de gelatina
aiooo

Leene dijo...

Llegué aquí buscando thinspo para calmar mis ansias y encontré, también, letras que satisfacen aún más ese objetivo.
Ciertamente tiene un lindo blog y aún más hermosas expectativas, mujer.

Saludos!


Leene.-
(http://oligofrenia.wordpress.com)

Foto Emotiva ♥ dijo...

Bonita thinsp
Cuidate.

Mi blog es
www.princesanaturalanaymia.blogspot.com

Barbie.girL dijo...

TU BLOG ES HERMOSISIMO PRINCESS
TE INVITO A UN NUEVO FORO PROANA Y MIA, ESTA LLENO DE TIPS Y COSAS.. OJALA TE UNAS PORQUE ESTA BUENISIMO Y ES UN MUY LIINDO ESPACIO PARA QUE JUNTAS LOGREMOS NUESTROS SUEÑOS Y SER UNAS PRINCESAS.

http://eternalprincess.mforos.com


BESITOS =)

Cari dijo...

Hola! te tengo agregada al msn y vi tu blog, soy quieroserprincesa93@hotmail.com

Me ha encantado tu blog, escribes genial tus sentimientos! Y está muy muy bonito. Yo tambien soy ana, y no se...En cierta parte me siento identificada.

Bueno, cuidate!

Unknown dijo...

hola a todas.... les comento algo milagros no es ana ni thinspo desde chica fue muy flaca, toda la familia de ella lo es era compañera mia del colegio y siempre me impresiono su flaqueza pero les puedo asegurar que no es ni ana ni thinspo ni mia....es simplemente flaca por naturaleza.

Suerte que anden bien